APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

En septiembre - 25 de Agosto de 2017 - Nota vista 313 veces

Jornadas de Fortalecimiento del Patrimonio Cultural de Concordia

En el mes de septiembre, se realizará en Concordia, el Seminario Internacional de Patrimonio 2017 «Fortalecimiento del Patrimonio Cultural - Valoración, Restauración y Puesta en Valor del Legado Construido».

 La actividad es organizada por la Municipalidad de Concordia, la Regional Noreste del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, el Grupo GIICMA de la Universidad Tecnológica Nacional, con auspicio del LEMIT - CIC y el Consejo Asesor de Protección del Patrimonio de Concordia.

Durante dos días, en el Centro de Convenciones, habrá disertaciones y exposiciones a cargo de especialistas. Entre otros temas se abordarán «Acciones para el Fortalecimiento del Patrimonio Cultural Entrerriano», «La construcción de los cimientos de las Torres Almohades de Sevilla - Materiales y Técnicas», «La Arquitectura del Siglo XX - Experiencias de recuperación patrimonial», «Concordia, Capital de la Modernidad - Homenaje al Arquitecto Alejo Martínez», «El Palacio Arruabarrena: Hito Patrimonial de Concordia», «Relevamiento Patrimonial de las Iglesias Góticas», entre otros tópicos.


Contenido Relacionado