APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Gualeguaychú - 23 de Agosto de 2017 - Nota vista 1293 veces

Ayudó a una pareja a llegar a su destino y terminaron robándole la camioneta

Un hombre denunció hoy por la madrugada que una pareja, a la que llevo desde Urdinarrain hasta Gualeguaychú, le sustrajo su Renault Kangoo cuando los dejó en un domicilio; Horas después recuperaron la camioneta
Foto: El Día

Un hombre de Urdinarrain se acercó hoy por la madrugada a radicar una denuncia contra un hombre y una mujer de Gualeguaychú que minutos antes le habían sustraído su camioneta Renault Kangoo a punta de revólver.

Todo empezó a las 00:30 cuando una pareja ingresó al negocio del denunciante en Urdinarrain y en la conversación le manifestaron que no tenían cómo volver a Gualeguaychú porque en ese horario ya no había colectivos. La víctima se ofreció a traerlos en su camioneta sin cobrarles más que el gasto de combustible. 

Alrededor de las 4 salieron de Urdinarrain con destino a Gualeguaychú y una hora después, cuando transitaban por calle Montevideo casi Del Valle, el hombre le pidió al conductor que detuviera el vehículo. Extrajo un revólver con el que amenazó a la víctima y le exigió que le diera la llave de la camioneta. Antes de bajar del vehículo debió entregarles la tarjeta verde que tenía en la guantera y su teléfono celular. 

Luego que el hombre bajó del rodado, la pareja de delincuentes huyó del lugar. Una vez radicada la denuncia, la Policía inició las averiguaciones para establecer la identidad de los autores del hecho, y en poco tiempo los investigadores llegaron a la hipótesis de que se trataba de personas que vivían en el lugar donde se concretó el asalto. 

Por los datos aportados por la víctima del ilícito en cuanto a vestimentas y rasgos físicos de los malvivientes, personal de Investigaciones, confeccionó un informe que derivó en un allanamiento en una casa de Montevideo al 300. 

El resultado fue positivo. Se secuestró vestimenta que fue descripta por la víctima y se ubicó la camioneta Renault Kangoo con su correspondiente llave y tarjeta verde; y un celular. Se detuvo a un hombre de 39 años y a su pareja de 31. El primero fue llevado a Jefatura Departamental mientras que la segunda fue trasladada a la Comisaria del Menor y la Mujer. (I: El Día)

Contenido Relacionado