APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

En Campo El Alambrado - 23 de Agosto de 2017 - Nota vista 344 veces

La tercera fecha de los Amigos del Mountain Bike se corre este sábado

Se viene este sábado la tercera fecha del campeonato de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. Desde las 15 horas el predio del campo El Alambrado albergará a los más de 100 pedalistas que se darán cita con una nueva presentación de esta disciplina que está en pleno auge.

Desde la organización manifestaron que este viernes a las 12 horas, será el horario tope para que se cierren las inscripciones, ya que ese mismo día desde las 20 hasta las 22 horas se procederá a la entrega de los kits de competencia, como siempre ocurre en el Club Vasco de calle Alberdi 170. La entrega de los kits será sin excepción para los competidores de Concordia, ya que el sábado solo se inscribirá a los participantes que llegarán de otros puntos de la provincia o de la República Oriental del Uruguay y también se le proporcionará el kit. Ese sábado, desde las 13.30 hasta las 14.30 horas, se realizarán las inscripciones a quienes vengan de afuera en el mismo predio de la prueba.

 Las inscripciones siguen habilitadas para los participantes a través del Facebook ‘Amigos del MTB’ o también desde la página de Internet: www.amigosdelmtb.com.ar. Allí habrá un link para cargar los datos. Si están preinscriptos mediante la página web, tendrá un costo de 350 pesos, en tanto que de hacer la inscripción en el lugar de la competencia, el valor será de 400 pesos.

  «Las inscripciones vienen a muy buen ritmo. Hay más de 90 participantes cuando aún resta por cerrarse las inscripciones. Hay buenas expectativas, el circuito está marcado, está andado porque han probado varios bikers durante el fin de semana. Fue del agrado de todos los corredores. Es un lugar muy pintoresco y duro para lo que será la competencia», comentó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

 «Si bien hay algunos anuncios de lluvias para estos días, creo que el sábado va a estar lindo y nos permitirá disfrutar de la tercera fecha que se viene con muchas sorpresas. En esta oportunidad vamos a estar entregando la remera de este campeonato entre quienes hayan corrido las tres competencias de este año», agregó.


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • MTB

Contenido Relacionado