APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

22 de Agosto de 2017 - Nota vista 1097 veces

Griselda Siciliani recibió el eclipse con un desnudo total y así la retó su padre

Griselda Siciliani (39) sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una foto muy hot, para darle la bienvenida al eclipse. Aunque siempre sube imágenes de éste tipo, esta vez algo hizo que Norberto, su papá, la retara por el posteo.

En la foto se ve a la ex de Adrián Suar (49) completamente desnuda, con unos zapatos rojos, sombrero y fumando: "Así se recibe lo que esté por venir y un besito enorme a todo lo que no va", escribió en Instagram.

Su papá utilizó Twitter para comentar la foto: "Estuve mirando con desagrado y enojo la foto de mi hija recibiendo al eclipse. Gri, cuántas veces te dije que hace mal fumar", dijo con humor. La actriz vio el mensaje y en respuesta le envió un emoji de las manos haciendo una alabanza.


Actualmente y tras un exitoso año como protagonista de la tira Educando a Nina, Griselda es la figura femenina de Sugar, con Nicolás Cabré y Federico D'Elía en el teatro Lola Membrives.

En las últimas semanas la actriz estuvo en el ojo de la tormenta por la pelea que se reavivó entre su ex Adrián Suar y Araceli González (50). Todo el escándalo comenzó luego de que Siciliani dijera en Intrusos que Mazzei (51) no trabababa en Pol-Ka, pero tampoco en otros lados.

Contenido Relacionado