APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Copa Argentina - 22 de Agosto de 2017 - Nota vista 189 veces

Defensa eliminó a Temperley y enfrentará a River en los octavos

En la cancha de Racing, el "Halcón" ganó 2-0 con goles de Ciro Rius y Matías Sosa y jugará ante el "Millonario" en la siguiente fase.

 Defensa y Justicia le ganó a Temperley y será el rival de River en los octavos de final de la Copa Argentina. El conjunto de Florencio Varela venció por 2 a 0 al Celeste con goles de Ciro Rius y Matías Sosa.

 El encuentro correspondiente a los 16avos de final del certamen federal se desarrolló en el estadio Presidente Perón (Racing) y fue controlado por el árbitro Juan Pablo Pompei.

 El Halcón que dirige Claudio Vivas enfrentará en la siguiente instancia a River, que goleó 4 a 1 a Instituto de Córdoba en Mar del Plata.

 Los otros equipos clasificados a octavos son Unión de Santa Fe y Deportivo Morón, que dio la sorpresa al eliminar a San Lorenzo. El Tatengue y el Gallo jugarán entre sí buscando un lugar en cuartos.

 Defensa y Justicia venía de eliminar a Sol de Mayo en la fase anterior de la Copa Argentina, mientras que en los últimos amistosos de la pretemporada empató frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y perdió ante Tigre. Por su parte, Temperley había dejado en el camino en este certamen a Sportivo Las Parejas.

 El Halcón sufrió en Victoria el jueves pasado la fractura de tibia y peroné del defensor Mariano Bareiro, quien le dejó su lugar esta tarde a Hugo Silva.

 Los ocho futbolistas nuevos de Defensa para la temporada que comenzará este fin de semana son: Facundo Melivilo, Ciro Rius, Daniel González, Lucas Suárez, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Horacio Tijanovich y Fernando Márquez.

Contenido Relacionado