APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

Dramático - 21 de Agosto de 2017 - Nota vista 1778 veces

Otro suicidio golpea en la vida de Nazarena Vélez

El ex cuñado de Nazarena Vélez, padrino de Thiago, se quitó la vida en la noche del domingo. Desde Twitter las agresiones hacia la vedette no se hicieron esperar, incluso se metieron con el pequeño Thiago

Se trata del ex marido de Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián, que falleció hace seis meses -en marzo- luego de someterse a una cirugía estética en Colombia.

Norberto se había casado, apenas dos días después de la muerte de su ex mujer, con Natalia Astiz, por lo que generó polémica. Su hija, en aquel momento, prefirió quedarse en Miami y no asistir a la ceremonia.

Durante la emisión de Intrusos de este lunes, Jorge Rial confirmó la noticia y explicó que Nazarena Vélez iba a visitarlos, pero que ante la nueva tragedia que golpea su vida, canceló la nota y avisó a media mañana de este lunes.

En Twitter, comenzaron las agresiones hacia la mamá de Barbie Vélez, a quien tildan de "mufa". Incluso, se metieron con Thiago, en un nuevo episodio de acoso virtual. 

"Qué karma las Vélez! Por las dudas, aviso a los próximos hombres que se acerquen a sus vidas!", disparó una usuaria. "Nazarena Vélez es como el Destino Final...te lo cruzas y sabes que moriras jaja", se burló otro. "Se le murió otro familiar a Nazarena Vélez, no importa cuándo leas ésto", aportó otra al bullying contra la mediática. Uno, incluso se metió con el pequeño Thiago: "El hijo es mufa! 1ro la tia 2do el padre 3ro la tia y 4to el tio. Teta izquierda ya! (sic)".

Contenido Relacionado