APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

18 de Agosto de 2017 - Nota vista 427 veces

El Heraldo en las Jornadas Especiales de ADEPA

La innovación en la publicación impresa, ha alcanzado un reto máximo en algunas compañías de medios periodísticos, donde ahora convive con el área digital.

Es por ello, que El Heraldo estuvo presente en la jornada sobre «Tendencias, innovación y estrategias para productos impresos», que realizó Adepa en su Espacio Digital Multimedia, de Chacabuco 314, piso 11º, CABA, el día de ayer, entre las 14.00 y las 18.30 horas.

En esta jornada especial, Adepa analizó esta nueva y dinámica fase para la prensa.

Entre otros, participaron como panelistas: Roberto Moreyra, gerente general del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC); Eduardo Fidanza, director de Poliarquía; Gustavo Bruno, gerente de circulación de Editorial Perfil; Carlos Jornet, director periodístico de La Voz del Interior, de Córdoba; José Pochat, gerente general de La Gaceta, de Tucumán; Marcelo Altuna, socio de Personally PR; Daniel Casais, director de la Licenciatura en Marketing de la Universidad Maimónides; Diego Fuentes, director del Diario Huarpe, de San Juan; Rogelio Rotonda, director de El Eco de Tandil y Pedro Ylarri, director de Con Media y docente de la UCA.

La Dirección, Gerencia y personal de El Heraldo de Concordia, agradecen la invitación y enseñanzas transmitidas. 


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • ADEPA

Contenido Relacionado