APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Copa Argentina - 17 de Agosto de 2017 - Nota vista 312 veces

Boca Junior - Brown de Puerto Madryn fue reprogramado

El encuentro por los 16avos. de final estaba pautado para el 23 de agosto, pero finalmente se jugará el 13 de septiembre por pedido de La Banda, que acaba de iniciar la pretemporada. En cambio, Instituto deberá presentar juveniles ante River el domingo.

El partido entre Boca y Brown de Puerto Madryn por los 16avos. de final de la Copa Argentina fue reprogramado para el 13 de septiembre por pedido del club patagónico, ya que acaba de iniciar con la pretemporada y está en proceso de rearmado del plantel.

El cotejo se iba a disputar el 23 de agosto en el estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, pero la Asociación del Fútbol Argentino acató la solicitud del equipo que milita en la Primera B Nacional y decidió postergar el compromiso para que se adecúe a tiempos lógicos de armado y preparación.

Cabe destacar que Instituto también solicitó la postergación del partido del domingo contra River por falta de tiempo en la habilitación de sus refuerzos, pero no corrió con la misma suerte y deberá presentar juveniles en Mar del Plata.


Contenido Relacionado