APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Copa Argentina - 15 de Agosto de 2017 - Nota vista 388 veces

San Lorenzo eliminó por penales a Cipolletti

El Cuervo le ganó por penales al equipo que disputa el torneo Federal A. El arquero Navarro fue héroe otra vez. Habían empatado 1 a 1. Ahora jugará contra Morón en 32avos de final.

San Lorenzo dejó en el camino a Cipolletti de Río Negro por penales (4 a 2) luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos. El equipo de Aguirre tuvo que luchar y trabajar mucho el partido, perdía 1 a 0 pero logró la clasificación en la definición desde los 12 pasos.

El ex Godoy Cruz Juan Piñero Da Silva de cabeza puso el primer gol de la noche en la cancha de Lanús. En la segunda parte, a los 26’ el joven Reniero anotó el empate.

En la tanda de penales, el ex arquero de Gimnasia Matías Alasia le dio ilusión al equipo del sur del país atajando el primer penal de la definición a Nicolás Blandi. Pero el arquero Nicolás Navarro otra vez salvó al Ciclón en la definición como contra Emelec por la Copa Libertadores.

Ahora San Lorenzo enfrentará a Deportivo Morón por los 32avos de final de la Copa Argentina. El vencendor de ese encuentro chocará contra el ganador de Unión-Lanús.

Contenido Relacionado