APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Ranking ATP - 14 de Agosto de 2017 - Nota vista 261 veces

Rafeal Nadal será el número uno a partir de la semana que viene

El español volverá a la primera posición tras conocerse que Roger Federer, que era el otro candidato a suceder a Andy Murray, no disputará el Masters 1000 de Cincinnati.

Rafael Nadal (2°) se convertirá la próxima semana en el mejor tenista del ranking ATP, ya que Roger Federer (3°) anunció que no jugará el Masters 1000 de Cincinnati. El suizo tampoco llegará al segundo peldaño, ya que quedará cinco puntos abajo de Andy Murray, que se encuentra lesionado.

El oriundo de Mallorca volverá a la posición que no ocupa desde junio de 2014.

Por otra parte, el tenista argentino Diego Schwartzman subió tres lugares para quedar 33° en el ranking ATP de esta semana, a sólo tres posiciones de Juan Martín del Potro, la mejor raqueta argentina y que ascendió un peldaño.

El bonaerense de 24 años logró meterse en cuartos de final del Masters 1000 de Montreal, donde perdió ante el holandés Robin Haase (35°) por 4-6, 6-3, 6-3. Por su parte, el tandilense se quedó afuera en segunda ronda de este mismo torneo.

El gran ascenso nacional fue de Guido Pella, quien ganó un Challenger en Colombia este fin de semana y subió 17 posiciones, para quedar en el número 75.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • NADAL

Contenido Relacionado