APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Este fin de semana - 14 de Agosto de 2017 - Nota vista 1644 veces

Asalto comando con toma de rehenes en Federación

Investigan una violenta toma de rehenes en Colonia Flores, departamento Federación. Los atacantes maniataron a un hombre y a sus empleados. Lo obligaron a entregar dinero y luego huyeron en su camioneta

El hecho sucedió este sábado por la noche. Un hombre y sus cuatro empleados pasaron varias horas atados, luego de ser amenazados con armas de fuego por cuatro atacantes, según denunciaron.

Las víctimas avisaron a la Policía una vez que pudieron librarse de las ataduras, ya que los sospechosos huyeron del lugar tras sustraer una importante suma de dinero y dejar a sus rehenes maniatados.

Una vez que lograron su cometido, los asaltantes los abandonaron. Para huir utilizaron la camioneta del dueño de casa, la cual fue hallada por un patrullero "en Ruta 14, casi en el límite con el departamento Concordia".

La Fiscalía local asumió la investigación del caso y por estos momentos no hay personas que detenidas. Según informó Vega, los sospechosos están siendo buscados en la zona aledaña a la localidad. También dentro y fuera del departamento Federación.

Contenido Relacionado