APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

Sin Filtros - 12 de Agosto de 2017 - Nota vista 978 veces

Ivana Nadal, sincera como nunca: “Es muy difícil ser fiel”

La modelo y conductora habló sobre su opinión respecto a la fidelidad y la vida en pareja, y dejó a todos boquiabiertos.

Ivana Nadal se caracteriza por no tener tabúes, cuando quiso hablar de algo, siempre lo hizo sin inconvenientes. De hecho, en esta ocasión, hizo un sincericidio hot sobre la fidelidad. “Me di cuenta de que no creo en la monogamia; es muy difícil ser fiel”, disparó, con total normalidad.

La exconductora de Escape perfecto aseguró: “Después del Pollo Álvarez, y los cuatro años que estuve con Hernán, mi noviecito de siempre, me di cuenta de que no creo en la monogamia”. Y posiblemente, también tuvo mucho que ver la experiencia que vivió con sus padres, quienes se separaron cuando ella no había llegado a cumplir los dos años de edad.

Luego de lanzar tremenda confesión, la joven de 26 años explicó: “En ese sentido, pienso como un hombre. El ser humano es animal y tiene instinto en lo sexual. Es muy difícil ser fiel; no sé si en algún momento voy a creer. Sí quisiera formar una familia… pero no sé”.

Aunque, la modelo quiere seguir el ejemplo de una “familia tradicional”. “Me gustaría tener un hijo y que reciba el ejemplo de una familia tradicional, aunque quizá lo haría de una manera diferente. Sí, tendría que estar metida hasta la cabeza para tener hijos, pero no creo en la pareja tradicional”, detalló.

En esta misma línea, la morocha concluyó con una reflexión que no sabe si la cumplirá a futuro. “Para mí, las parejas no tienen que dormir juntas. Prefiero vivir en casas separadas, que verse sea un plan. Prefiero que los papás se lleven bien en casas separadas antes de que se agarren las mechas todos los días. Creo que esa sería mi solución. Lo digo hoy… capaz que mañana me ven re casada, tipo Susanita”, argumentó, y dejó a más de uno pensando.

Contenido Relacionado