APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Masters 1000 - 12 de Agosto de 2017 - Nota vista 222 veces

Schwartzman cayó ante Haase en cuartos de final

El holandés se impuso por 4-6, 6-3 y 6-3. Su rival en semifinales será Roger Federer, que venció al español Roberto Bautista Agut.

  Diego Schwartzman (36º en la ranking ATP) no pudo dar un nuevo paso y quedó eliminado en los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal. El argentino cayó ante el holandés Robin Haase (52°) y se despidió del torneo en el que mostró un gran desempeño.

 Haase se quedó con la victoria por 4-6, 6-4 y 6-4 en un partido que duró dos horas y tres minutos. En la próxima ronda, se medirá ante el ganador del duelo entre Roger Federer y Roberto Bautista Agut.

 Desde el 2009 que un argentino no accede a las semifinales de este Masters. El último fue Juan Martín Del Potro, quien se impuso ante Rafael Nadal antes de eliminar a Andy Roddick y caer en la final contra Andy Murray.

 En semifinales, Haase jugará ante Roger Federer (3º), el gran candidato a quedarse con el título. El suizo se impuso ante el español Roberto Bautista Agut (16º) por 6-4 y 6-4. Cabe recordar que ya no está en carrera Nadal, quien cayó ayer contra el joven local Denis Shapovalov.

Contenido Relacionado