APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

En el inicio de la sesión ordinaria número 20 de ayer jueves 10 de agosto - 11 de Agosto de 2017 - Nota vista 392 veces

«Nos pusimos la camiseta de Concordia y empezamos a caminar»

El Presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, junto a los ediles del cuerpo legislativo de la ciudad recibieron la visita del Presidente municipal de Concordia, Enrique Cresto.

Primeramente el intendente, junto al concejal Alberto Zadoyko y la concejal Magdalena Reta de Urquiza (Bloque Cambiemos), iniciaron la sesión llevando adelante el izamiento de la bandera Nacional, ubicada en el recinto. Luego, fue invitado por el Presidente del Concejo Deliberante a sentarse junto a él en el estrado. Gay en representación de los tres bloques de concejales le agradeció su presencia y la colaboración del Ejecutivo por brindar equipamientos de climatización al recinto, «que era una demanda y una necesidad de este cuerpo legislativo»; además aportaron la infraestructura para las transmisión en vivo de las sesiones, «lo que significa la democratización de la información y muestra a los vecinos cómo venimos trabajando», reconoció.

El intendente Cresto agradeció la invitación y en su alocución dijo «estoy orgulloso de este concejo deliberante por la forma de trabajar porque desde el momento que asumimos nos pusimos la camiseta de Concordia y empezamos a caminar». Agregando que «estamos a tres días de una elección (PASO) y en Concordia no parece que haya elecciones, pero no porque nos falte pasión sino porque hay una ciudad que nos necesita comprometidos.» Al finalizar, valoró que «por su forma de trabajar con responsabilidad a este intendente se les abren las puertas en todos lados», concluyó.


Contenido Relacionado