APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

DOMINGO DE ELECCIONES ESTARÁ SOLEADO: - 11 de Agosto de 2017 - Nota vista 1052 veces

Alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras provincias

Se pronostica abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Mejoraría recién a partir del sábado. Las lluvias podrían superar los 80 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 11.30 un alerta por tormentas fuertes que abarca a Entre Ríos, Córdoba, San Luis, Santa Fe, sur de Santiago del Estero y norte de Buenos Aires. El organismo precisó que «sobre el sur de Santa Fe, extremo norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Entre Ríos han comenzado a desarrollarse, en forma aislada, tormentas».

Se prevé que «hacia la noche las mismas se extenderán al resto del área de cobertura y se intensificarán». Según se advierte, «algunas de estas tormentas, en forma localizada, pueden alcanzar intensidad fuerte, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo». Las condiciones tenderán a mejorar «gradualmente de sudoeste a noreste durante el transcurso del sábado». En Concordia, el SMN pronostica sol para el día domingo, así que el mal clima no será un inconveniente a la hora de trasladarse a las urnas.


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • CLIMA

Contenido Relacionado