APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

9 de Agosto de 2017 - Nota vista 371 veces

Adrián y Alejandra Tango

Adrián Veredice y Alejandra Hobert son desde hace doce años una joven y exitosa pareja arriba y abajo del escenario.

Recorrieron el mundo como coreógrafos y bailarines del famoso Tango Show y son reconocidos por sus seminarios, en los que enseñan a sus alumnos que lo más importante es hallar una identidad propia, sobre lo que nos expresaron: «Apuntamos a que el alumno encuentre su propia verdad, a sí mismo, que se despoje del estereotipo tanguero para lograr ser más profundo en su búsqueda.

Queremos llegar a la parte más sensible de la mirada y del abrazo. Cuando la clase está relacionada con la improvisación da el margen para hablar.

Es un espacio, finalizaron, distinto para los bailarines avanzados que están llenos de técnica, pasos y movimientos pero no conectan tanto con lo que les pasa, con lo real, con la identidad de su baile».

Todo esto se vivirá este viernes 11 en el Círculo Italiano, con clase gratuita para todo quien concurra a partir de las 21 y luego la clásica Milonga y la exhibición de estos maestros, fieles representantes de la nueva generación del Tango, recién llegados de su gira por los Estados Unidos.

                                                             (A. D.Badaracco)


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • TANGO

Contenido Relacionado