APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Autódromo de Concordia - 8 de Agosto de 2017 - Nota vista 459 veces

La revancha de Walter Giovenale en el Turismo Pista

Emociones en abundancia brindó la final del Turismo Pista en Concordia, contando con un nuevo ganador en la temporada 2017, pero ante todo, otro extraordinario desenlace con alteraciones en el liderazgo y la disputa de los principales lugares prácticamente hasta la caída de la cuadriculada.

La bandera a cuadros dejó a Walter Giovenale haciéndose de una victoria inolvidable por ser la primera de la temporada 2017 y por la emotividad que generó el desarrollo de la misma, segundo fue David Lound, tercero José Orellana, cuarto Alejandro Pellegrini y quinto Renzo D. Acosta.

 Por detrás llegaron Ricardo Garnier, Fabián Vinzón, Fernando Roude, Ignacio Rodríguez y Agustín Roncaglione completaron los primeros diez lugares.

 Con este resultado, David Lound trepa a la punta del campeonato alcanzando un total de 178 unidades, demostrando un contundente andar en el Chevrolet Celta que lo coloca como líder del torneo.

La próxima fecha tendrá lugar en el Autódromo de Concordia, llevándose a cabo la misma entre los días 16 y 17 de septiembre y será una carrera especial con pilotos invitados.

FINAL TURISMO PISTA 1400.

1 - WALTER GIOVENALE - DUNA.

2 - DAVID LOUND - CELTA.

3 - JOSÉ ORELLANA - UNO.

4 - ALEJANDRO PELLEGRINI - UNO.

5 - RENZO D’ACOSTA - UNO.

6 - RICARDO GARNIER - UNO.

7 - FABIÁN VINZÓN - UNO.

8 - FERNANDO ROUDE - UNO.

9 - IGNACIO RODRÍGUEZ - UNO.

10 - AGUSTÍN RONCAGLIONE - UNO.

11 - ALEJANDRO CÁCERES - UNO.

12 - FRANCISCO SCERVINO - UNO.

13 - GUSTAVO BONNIN - DUNA.

14 - GASTÓN LOUND - UNO.

15 - JAVIER HUERTA - UNO.

16 - PEDRO CHIARELLO - 128.


Contenido Relacionado