APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Este domingo - 7 de Agosto de 2017 - Nota vista 2226 veces

Apresado por atropellar a un funcionario policial

Al cierre de uno de los boliches del centro de la ciudad de Concordia, personal de la motorizada trata de interceptar a una camioneta Ford Ranger, la cual transportaba una motocicleta en su parte trasera, para evadir a los uniformados, el conductor del vehículo, embiste a uno de los motociclistas, dándose posteriormente a la fuga. El hecho se originó en la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y 1º de Mayo.

Luego de dar aviso a algunas dependencias, se localiza el rodado en Avenida Eva Perón, frente a la Plaza Rural, donde se identificó al conductor, un joven de 28 años, al que acompañaban cinco personas más, todos mayores de edad. Luego de ser palpado de armas y de discutir, el conductor de la camioneta ingreso al vehículo, trabando todas las puertas.

Se informa de lo sucedido al fiscal de turno, quien envía una orden judicial al lugar, donde se procede a la detención del joven por el delito de «resistencia a la autoridad y lesiones leves». Posteriormente, es trasladado a la sección de alcaidía a disposición de la justicia. Las otras personas fueron correctamente identificadas por personal de jefatura departamental.


Contenido Relacionado