APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Rally de la Manzana - 4 de Agosto de 2017 - Nota vista 281 veces

Nadia Cutro y Luciano Bombaci

El Campeonato Argentino de Rally llega el próximo fin de semana al Alto Valle del Río Negro para disputar su sexta fecha en la 47a edición de la Vuelta de la Manzana.

Nadia Cutro llega como líder en el torneo de la clase Junior, y ya se prepara para esta dura competencia. El sábado junto a su equipo, el CEO Rally Team, se subió al Toyota Etios Jr.

"Estuvimos probando el auto para dejar todo listo. Encontramos algunas cosas para mejorar, y ya lo solucionamos, quedó muy bien y estamos ansiosos porque empiece", comentó la piloto de Concordia que es navegada por Luciano Bombaci. La dupla entrerriana lleva tres podios consecutivos y cuatro en las cinco fechas corridas de la temporada.

 Del 4 al 6 de agosto se desarrolla esta exigencia que tendrá un cronograma distinto, largando con un Súper Especial en el Canal Grande el viernes por la tarde y la rampa simbólica de partida a la noche. Ya el sábado y domingo será la actividad habitual de las dos etapas cronometradas de velocidad. "Es una carrera de las más esperadas de todo el año. Va a ser un rally muy largo...", concluyó Nadia.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • RALLY

Contenido Relacionado