APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Colegiales de Concordia - 3 de Agosto de 2017 - Nota vista 506 veces

«Más de la mitad de sus titulares surgieron del semillero del club»

En un verdadero ejemplo para imitar, el equipo «Pompeyano» pone en cancha todos los fines de semana en el Torneo Federal «B» a la mayoría de jugadores surgidos de su cantera.

 Este año con el regreso de Mario Legarreta y con excelente criterio por parte de la C.D que conduce el legendario «Chupa» Sosa la institución del barrio Palomar decidió dejar el bajo perfil y jactarse del gran trabajo que se ha hecho en los últimos 10 años, para que a diferencia de muchos equipos de esta zona que con el objetivo de estar a la altura de las circunstancias, deben contratar jugadores profesionales o formados desde niños en otras instituciones y convocados en la actualidad por su presente deportivo. Tanto Mario por su larga trayectoria como la dirigencia se propusieron profundizar el trabajo con los valores del club, al punto que en la primera de local el 90% de sus jugadores son de categoría sub 17 y entrenan al nivel del plantel del Federal B para ir conformando en corto plazo un equipo competitivo con el ADN «Pompeyano»

Jesús Sosa, Leandro Ramirez, Ezequiel Valenzuela (abajo), Matias Barone y Baby Huerta (arriba) junto a Chey Sosa son titulares y Toti Valenzuela (arquero suplente). Nacieron futbolísticamente en Colegiales y le dan a este equipo firmeza en todas las líneas, sobre todo por su verdadero amor a la camiseta, cosa que no todos en la categoría pueden lograr si se tiene en cuenta que muchos jugadores son temporarios. Prensa Club Colegiales Concordia.


Contenido Relacionado