APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Este fin de semana - 2 de Agosto de 2017 - Nota vista 491 veces

El Turismo Pista 1400 y el TZ 850 corren en Concordia

Concordia será el epicentro de la próxima competencia y recibirá a varios pilotos que estarán retornando a la actividad tras haber estado ausentes en la prueba anterior.

En este caso el retorno será para Gustavo Bonnin, quien tras no estar presente en Concepción del Uruguay apunta todos los cañones a esta nueva fecha.

 Con nuevos objetivos, y pensando en sumar puntos para el campeonato.

 Gustavo llega con la expectativa propia de una carrera que será interesante por tratarse de un escenario que ya conoce.

 “Después de ver la última carrera desde abajo, podemos volver a estar presentes dentro del Turismo Pista y con todas las ganas. Llegamos con un presupuesto ajustado y trabajamos para poder completar la temporada con buenos resultados, ya que contamos con un buen auto para estar entre los de adelante y por distintas razones, a veces extradeportivas, nos quedamos con las manos vacías. Estamos con la mente puesta en Concordia y junto al equipo, a los sponsors y al gran esfuerzo de mi familia dejaremos todo en busca del resultado que merecen para que renovemos la confianza y tengamos todos la alegría que esperamos después de tanto trabajo” indicó Bonnin, uno de los regresos que tendrá el 1400 en un escenario que promete lucha y espectáculo en igualdad de condiciones. Prensa Asociación Pilotos Turismo Standard.

Contenido Relacionado