APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Ayer martes - 2 de Agosto de 2017 - Nota vista 499 veces

El intendente explicó la toma y el destino de un crédito al cuerpo deliberativo

El presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay y los concejales de los tres bloques se reunieron con el intendente Cresto y su equipo de trabajo.

Estuvieron presentes los concejales del Frente Para la Victoria: Alberto Armanazqui, Irma Bergalio, Julia Sáenz, Alberto Zadoyko, Carolina Amiano, Amadeo Cresto, Iván Alali; por el Frente Renovador: Daniel Cedro y Carola Laner; y por Cambiemos: Nicolás Moulins, Magdalena Reta de Urquiza. Por el Ejecutivo, el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Mendieta; el asesor económico, Alvaro Sierra y la directora de Rentas, Belén Chiapacasse.

 El Ejecutivo municipal explicó a los ediles el objetivo del crédito, cuya autorización se requirió al Concejo Deliberante, en el marco del financiamiento con el Superior Gobierno de la provincia de Entre Ríos.

Se dieron precisiones sobre los detalles técnicos, como: la fecha de financiamiento, costo de la operatoria, desembolso, interés, amortización, cesión y afectación de garantía.

Además manifestaron cuál será el destino, habiendo los concejales sugeridos algunos destinos sobre diversos temas que se vienen abordando desde el deliberativo local, incluyendo entre otros temas el debido informe sobre la ejecución del crédito. En próximas sesiones el proyecto será debatido y puesto a consideración de los señores concejales.


Contenido Relacionado