APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

El CHINO - 1 de Agosto de 2017 - Nota vista 3782 veces

El cantante de La Nueva Luna está en terapia intensiva

Marcelo González, el cantante del conjunto tropical “La Nueva Luna” está internado en un sanatorio de la localidad de Quilmes por un cuadro de excitación psicomotriz como consecuencia de una intoxicación con drogas

Según el periodista Daniel Santibañez, quien dió a conocer la noticia, el músico llegó en un avión proveniente de Salta al Aeroparque Jorge Newery y habría sido trasladado de urgencia al Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, y según los síntomas, todo indica que se trataría de un problema debido a su adicción a la cocaína.

Por ser reincidente en el consumo de esa sustancia, el vocalista quedó internado en terapia intensiva en estado reservado. 

Desde hace un tiempo en redes sociales se habla de los problemas de drogas del cantante, pues en varias ocasiones, él mismo publicó videos en los que se lo nota con un comportamiento extraño, confundido y divagando sobre diversos temas. Si bien no se puede aseverar que está bajo el efecto de las drogas, muchos seguidores de “La Nueva Luna” mostraron su preocupación por su estado.  


Contenido Relacionado