APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Este martes - 1 de Agosto de 2017 - Nota vista 420 veces

Sesionarán los diputados provinciales

La Cámara de Diputados de Entre Ríos fue convocada a sesionar este martes 1 de agosto a las 18 horas, y será la quinta sesión ordinaria del año, una menos que las que ya lleva el Senado provincial.

De esta forma volverá a reunirse en el recinto después de un mes y tras el receso legislativo, y diez días antes de las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias). Durante la semana también habrá cinco reuniones de comisión.

La última sesión fue el 4 de julio, cuando se aprobó el proyecto de ley que establece el marco regulatorio para la Carrera de Enfermería; así como el que reconoce medios digitales y electrónicos utilizados en procesos administrativos y judiciales tramitados ante el Poder Judicial.

También aprobaron la iniciativa que propone la declaración como patrimonio arquitectónico de la Provincia al Palacio Bergoglio y al Cementerio ubicado en Aldea San Francisco, en el departamento Diamante, y el que propone la regulación de los contratos de participación público-privada y la iniciativa referida al régimen de permiso de uso de islas fiscales y protección de humedales.

Durante la semana que viene también se reunirán varias comisiones legislativas: el martes a las 9:30 se reunirá la Comisión de Legislación General; a las 11 la de Tierras, Obras Públicas, Recursos Naturales y Ambiente; y a las 11:30 la de Educación, Ciencia y Tecnología. En tanto, este miércoles 2, a las 9 horas, se reunirá la Comisión de Comunicaciones, Energía, Transporte, Comercio y Asuntos Internacionales; y a las 10 la de Legislación Agraria, del Trabajo, Producción y Economías Regionales.

(I:RecintoNet)


Contenido Relacionado