APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

De primera - 30 de Julio de 2017 - Nota vista 360 veces

Chacarita empató con Argentinos Juniors y ascendió

Fue 1-1 en San Martín. Guillermo Brown igualó sin goles con Boca Unidos y no pudo forzar un partido desempate.

Ahora sí, los corazones funebreros vuelven a latir. En un final con mucho suspenso, Chacarita rescató un empate 1-1 ante Argentinos Juniors y se quedó con el segundo ascenso a la Primera División.

Javier Cabrera marcó el tanto del conjunto de la Paternal, mientras que Rodrigo Salinas -de penal- igualó para los locales. Todas las emociones se vivieron en la primera parte. En el complemento ambos equipos generaron situaciones para quedarse con la victoria, pero no pudieron capitalizarlas.

El resultado que terminó de sentenciar la suerte de Chaca fue el empate sin goles entre Guillermo Brown y Boca Unidos. Un triunfo del conjunto de Puerto Madryn hubiese forzado un partido desempate para definir al equipo que debía acompañar al Bicho de La Paternal a la máxima categoría del fútbol argentino.

Pero la historia fue así. Y, siete años después, Chacarita vuelve a Primera. Luego de pasar por momentos muy duros, la alegría vuelve a hacerse presente en San Martín, que por estas horas es una verdadera fiesta.

Contenido Relacionado