APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

29 de Julio de 2017 - Nota vista 930 veces

Se abrieron las ofertas para las obras complementarias del Arroyo Manzores

En el Centro de Convenciones, se realizó ayer viernes la apertura de sobres de la licitación para las obras complementarias de la cuenca baja del Arroyo Manzores.

Se presentaron dos ofertas. El presupuesto de la obra asciende a los 65 millones de pesos con un plazo de ejecución de 540 días.

  Este viernes, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, acompañado por Juan Pablo Carrique, consejero del Fondo Fiduciario Federal, abrieron las ofertas para la ejecución de las obras. En representación del intendente Enrique Cresto, estuvieron presentes la Coordinadora de Gabinete María de los Ángeles Petit, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Pasquet y el Subsecretario de Obras Públicas Jorge Mendieta. Con un presupuesto oficial de 65 millones de pesos y un plazo de ejecución de 540 días corridos, se presentaron dos empresas interesadas en ejecutar el proyecto que fue desarrollado por la Dirección General de Hidráulica y que se financiará en su totalidad con fondos provinciales a través de créditos tomados del Fondo Fiduciario Federal. 

Contenido Relacionado