APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

Cultura del encuentro - 27 de Julio de 2017 - Nota vista 616 veces

«La Rebelión del Amor Sólido»

Durante los días 9, 10 y 11 de agosto, se realizará en la ciudad de Concordia una Gira de Grupo Sólido. El objetivo de la Fundación es inspirar, educar y movilizar a jóvenes estudiantes en Latinoamérica y el mundo promoviendo una cultura del encuentro, con más familias sustentables.

Además de encuentros con alumnos de algunos colegios secundarios de la ciudad, se llevará a cabo el día 10 de agosto, a las 20, en el Salón del Profesorado «Concordia» (Espejo e Hipólito Irigoyen) una charla para estudiantes terciarios y universitarios, denominada «La Rebelión del Amor Sólido». La entrada costará $30. Asimismo, el día 11 de agosto, a las 20, en el mismo lugar (Salón del Profesorado «Concordia»), se brindará otra conferencia para padres, docentes y catequistas llamada «Un desafío pendiente: la educación global en el amor».

Todas las charlas serán dadas por el Prof. Patricio J. Videla, quien trabaja como Director Ejecutivo de la Fundación Grupo Sólido.  

Como Director Ejecutivo, tiene a su cargo la Gestión Institucional de la Fundación, el programa de Cursos online y es el líder del proyecto de GIRAS.  

En este proyecto se ocupa tanto de la parte organizativa de las mismas, cuanto de la preparación y exposición de las conferencias que la Grupo Sólido ofrece. Con ellas, ha hablado a más de 20.000 personas de 7 países distintos de Latinoamérica durante el 2016.

Si bien actualmente se dedica full time a su labor en Grupo Sólido, ha sido también profesor de Filosofía en numerosas instituciones educativas, en los niveles secundario, terciario y universitario.

Contenido Relacionado