APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

CEF N°4 Concordia - 27 de Julio de 2017 - Nota vista 915 veces

Capacitación del personal de servicios generales en el uso de maquinaria

Por iniciativa del equipo directivo del CEF N°4 Concordia, el personal de servicios generales recibió una importante y muy práctica capacitación sobre el uso, seguridad y mantenimiento de maquinaria de la marca STIHL, que habitualmente utilizan para los trabajos que se realizan en el predio

Tras una nota presentada por el equipo directivo del CEF N°4 General San Martín al representante oficial de STIHL en Concordia, Albatros Maquinarias, se concretó la capacitación para el personal de servicios generales en lo que se refiere al uso, seguridad y mantenimiento de maquinarias. También estuvieron capacitándose personal municipal del área de Saneamiento Ambiental, Políticas Ambientales y una cooperativa de trabajo que presta servicio al municipio.

La capacitación estuvo a cargo de un técnico de la marca STIHL y el titular de la empresa Albatros Maquinarias, siendo muy práctico en la charla y abierto a todas las preguntas que los trabajadores fueron realizando durante la exposición teórico-visual y práctica.  

Dentro de las máquinas más utilizadas por el personal y puestas sobre la mesa para su análisis, se puede mencionar a motosierras, motoguadañas, hoyaduras, cortacercos, podadoras de altura, aspiradoras, sopladores, hidrolavadoras, además de accesorios y lubricantes. 

Al cierre de la capacitación no quedaron preguntas, como resultado de una sencilla y constante explicación de los distintos aspectos importantes de las distintas herramientas de trabajo, lo cual bien recibido por el personal.-

Contenido Relacionado