APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Copa Sudamericana - 25 de Julio de 2017 - Nota vista 420 veces

Defensa y Justicia eliminado por Chapecoense

El conjunto de Varela perdió por penales.

 Chapecoense se clasificó esta noche para los octavos de final de la Copa Sudamericana al batir a Defensa y Justicia 4-2 en el desempate desde el punto del penal, instancia a la que se llegó porque los brasileños ganaron este desquite 1-0 al cabo de los 90 minutos regulares en el Arena Condá, en Chapecó.á

El conjunto argentino, en el que debutó como entrenador Nelson Vivas, tuvo varias bajas importantes con respecto al partido de ida como las de Jonás Gutiérrez, Agustín Bouzat y el mismo Stefanelli. Y ese recambio se notó en el funcionamiento de un equipo que comenzará su reconstrucción de la mano de su nuevo cuerpo técnico, que tendrá una dura tarea tras las buenas campañas realizadas por el Halcón bajo la conducción de Ariel Holan y Sebastián Beccacece.

Cabe destacar que para los brasileños desde el punto del penal convirtieron Luiz Antonio, Wellington Paulista, Fabricio y Lourency. Y fue clave para los anfitriones los disparos que le atajó Jandrei a Mariano Bareiro y Daniel González, por lo que al Halcón le resultaron insuficientes los aciertos desde esa corta distancia de Luis Jerez Silva y Hernán Fredes.

Contenido Relacionado