APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Corrientes - 25 de Julio de 2017 - Nota vista 403 veces

Prefectura advierte sobre las normas de seguridad para quienes trasponen el arroyo Guazú

Debido a la gran demanda de personas que necesitan trasladarse de Esquina a Goya, embarcaciones alquiladas a privados comenzaron a navegar el cauce del arroyo Guazú. Prefectura Naval Argentina advirtió sobre las normas de seguridad de las embarcaciones que no cuentan con la habilitación correspondiente para el traslado de pasajeros.

A 16 días de verse interrumpido el paso sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del km 65, embarcaciones de Prefectura Naval han sido las encargadas de trasladar a las personas de una orilla a otra en horarios establecidos previamente.

Ante la gran demanda embarcaciones alquiladas a privados han comenzado a prestar el servicio de traslado de pasajeros. Por ello, desde Prefectura advierten sobre las habilitaciones y permisos de las mismas. “Hoy en el lugar hay dos embarcaciones recreativas para ese servicio y no debe ser así. Son embarcaciones de carácter deportivo y de recreación. No cuentan con la habilitación correspondiente para prestar el servicio de traslado de pasajeros”, dijo el Prefecto Principal Zona Paraná Superior y Paraguay, Reinaldo Sosa en declaraciones periodísticas.

Y en caso de no contar con lanchas debidamente habilitadas, se suspenderá el uso de las mismas a partir de las 8, del viernes 28, dejando permitido “solo el cruce de personas en situaciones de emergencia registradas “.

Contenido Relacionado