APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Copa Sudamericana - 25 de Julio de 2017 - Nota vista 495 veces

"Tenemos una mínima ventaja, pero la serie está abierta", sostuvo Diego González

El volante señaló que el equipo "se siente muy bien" con la línea de cinco defensores que dispuso el DT Diego Cocca, donde debutarán el paraguayo Juan Patiño y Lucas Orban, y destacó la incorporación del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien también jugará ante el DIM.

 El mediocampista de Racing Club Diego González aseguró este lunes que su equipo "tiene una mínima ventaja" sobre Deportivo Independiente Medellín, tras el triunfo por 3-1 de local en la ida del partido por la segunda fase de la Copa Sudamericana, aunque aclaró que la serie "está abierta", de cara a la revancha del jueves a las 21.45 en el estadio Atanasio Girardot.

 "Vamos a jugar con mucha seriedad un partido en el que tendremos que pensar mucho. Tenemos una mínima ventaja pero la serie está abierta", afirmó el "Pulpo" González durante la conferencia de prensa.

 "Será muy difícil el partido del jueves. Llegamos un poco faltos de competencia, no de ritmo. Hicimos una muy buena pretemporada. Y fue positiva porque casi no tuvimos lesionados", agregó. El "Pulpo" González además explicó su función en la cancha. "Mis responsabilidades siguen siendo las mismas. La idea es que pueda acompañar a los delanteros para ser siempre una opción de pase".

Contenido Relacionado