APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

En una cancha difícil - 24 de Julio de 2017 - Nota vista 317 veces

Libertad jugó bien, tuvo chances pero cosechó un empate

Los dirigidos por Mario Sánchez, empataron frente a Viale en condición de visitante. El Lobo jugó mucho mejor, tuvo un gol mal anulado, y sumó un punto reducto muy difícil.

PRIMER TIEMPO

Durante los primeros 45 minutos, Libertad fue una verdadera topadora ante el equipo local. Un juego colectivo muy bueno entre todas las líneas del equipo. Salidas por los costados, triangulación entre volantes, laterales y delanteros. Muy firme Luciano Sosa en el fondo, gran participación de Maximiliano Caballero jugando como volante central, Mauricio Verón de gran primera etapa abriendo muy bien el terreno.

Al igual que Verón, quien no desentonó fue también Lisardo Francolini que tuvo una gran tarde detrás de los volantes de Viale. A los 13 minutos, un fuera de juego mal cobrado a Roberto Luna, jugada que terminaba en gol para el delantero de Libertad. Pases entre las líneas de Viale determinantes para la escalada de Alexis Quiroga por derecha. Dos mano a mano de Oscar Cumba ante el arquero Lucas Rodriguez, la segunda a los 34 minutos muy clara dónde al volante del Lobo le pica mal la pelota y no puede conectar de derecha. Llegando al final del PT, el segundo asistente Jorge Ferreyra levanta el banderín en jugadas diferentes, con Off-Side inexistentes.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, se vio un juego parecido al del primer tiempo. El DT Mario Sánchez buscó variantes en el banco de suplentes con el ingreso de Maximiliano Morillo quién tuvo dos chances claras de abrir el marcador. Vale aclarar que "El Tachi" fue determinante para luchar con los grandotes de la última línea de Viale. Promediando los 20 minutos del ST, a la salida de un tiro de esquina, fue Juan Gauna quién no llegó a conectar el balón, de cabeza. El marcador central del "Lobo" se encontró con la pelota de rebote y no pudo desviarla.

La V Azulada tuvo una sola chance en los 90 minutos. Se escapó Lucas Alzugaray por el costado derecho, ingresó al área, remató y la pelota dio en el poste.

Con un esquema de 4-3-1-2 Libertad pudo quedarse con los tres puntos, en un reducto muy difícil para todos los equipos, es por eso que el gusto agridulce quedó porque se jugó mucho mejor que el rival.

La próxima fecha, "El Lobo" recibe a Belgrano de Paraná por la cuarta fecha del Torneo Federal B.

-Síntesis-

#VialeFBC 0-0 #Libertad

FORMACIONES

Viale FBC (0): Lucas Rodríguez; Sergio Moreira, Leonel Gómez, Paul Thuol, Juan Elias Celli; Marcos Rodríguez, Neri Segovia, Lucas Nikel; Pablo Rodríguez; Nicolás Musso y Lucas Alzugaray. DT: Ángel Rodríguez.

Suplentes: Gabriel Brasseur; Valentin Ringlofer, Agustín Alveire, Jorge Vargas, Joaquín Shimpf, Heber Chapino; Dario Racig.

Libertad (0): Jonathán Alvez; Alexis Quiroga, Luciano Sosa, Juan Gauna, Pablo Farias; Oscar Cumba, Maximiliano Caballero, Santiago Portillo; Mauricio Verón; Lisardo Francolini y Roberto Luna. DT: Mario Sánchez.

Suplentes: Cristian Gonzalez; Luciano Zubillaga, Jesús Benítez; Elias Bárzola, Gustavo Trinidad y Maximiliano Morillo.

Estadio: Leandro Cecotti de Viale.

Árbitro: Santiago Folmer (Victoria)

Próxima fecha: Libertad vs Belgrano. Fuente: Club Libertad.


Contenido Relacionado