APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Opinión

A puro canto y alegría - 22 de Julio de 2017 - Nota vista 545 veces

Los chicos de la Búsqueda de Talento viajaron a El Palmar

Chicos y jóvenes que participaron del certamen Búsqueda de Talentos edición 2016, viajaron a El Palmar, en la ciudad de Colón, como premio al sacrificio y la dedicación que cada uno entrega al desarrollo de las actividades artísticas.

Al tiempo que se organiza la próxima puesta en marcha de la nueva edición del Certamen, organizado por la Coordinación de Eventos Culturales de la Municipalidad, quienes ya participaron del concurso realizaron este viaje organizado por el municipio junto al Gobierno Provincial.

La Coordinadora de Gabinete de la Municipalidad, María de los Ángeles Petit, remarcó que «ellos participan activamente de todas las actividades que se organizan, están presentes en las Expos y en otros eventos, por eso también y en conjunto con el área de Turismo Social de la Provincia, a través de las gestiones que realizó Adalgisa Jalil junto a nuestro intendente, se pudo organizar este viaje», indicó. 

«Es un premio a su dedicación y al reconocimiento por su acompañamiento a todos los eventos que el municipio los convoca», valoró Sonia Albornos, Coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales del municipio.

De esta feliz experiencia, Ángel, joven artista del concurso, señaló que «es un momento muy lindo porque es el primer viaje juntos que tenemos, cantamos, tocamos la guitarra, compartimos mucha música y disfrutamos de un hermoso lugar que tiene Entre Ríos», dijo en referencia al Parque Nacional El Palmar. También participaron del viaje las jóvenes integrantes de la Guardia de Honor de la Municipalidad. 

Respecto al concurso de Búsqueda de Talento, que lleva adelante el municipio, «no queremos que el programa solo se limite a un concurso sino que también se transmitan a otros valores como el compartir experiencias», agregó Petit. Realmente esto «hace que Concordia se destaque por su juventud y es lo que el intendente Enrique Cresto quiere que se resalte con estos programas», concluyó.

Contenido Relacionado