APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

Emotivo - 21 de Julio de 2017 - Nota vista 575 veces

El mensaje de Daddy Yankee por la muerte de Chester Bennington

La muerte de Chester Bennington sorprendió a todos. Varios de sus colegas y amigos lo recordaron en las redes sociales.

El primero fue su compañero de banda Mike Shinoda, quien confirmó la noticia vía Twitter y reconoció estar "shockeado y destrozado". Después aparecieron posteos de músicos como Avril Lavigne, Bryan Adams, Duff McKagan, Stormzy, y bandas como Garbage, One Republic e Imagine Dragons.

Daddy Yankee, figura mundial del reggaetón, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram conmovido por la noticia. “Wow que noticia tan triste acabo de leer! No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas”. También opinó sobre la industria musical: "Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente".

"Sumale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación; pero déjame decirte que SÍ EXISTE SALVACIÓN Y SOLUCIÓN. Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que JESUCRISTO TE AMA, TE CONSUELA, TE SANA Y TE RESTAURA", agregó.

El llamado "rey del reggaetón" acompañó el texto con una foto en donde se lo puede ver junto al cantante de Linkin Park.

Contenido Relacionado