APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Pronóstico meteorológico - 21 de Julio de 2017 - Nota vista 457 veces

Frío en el sur y calor en el norte

Se viene una semana donde a nivel nacional el contraste de temperatura será cada vez mayor. Se espera que a partir del domingo las temperaturas máximas lleguen hasta 30°C en Santiago del Estero, Chaco, Formosa, norte de Santa Fe y Corrientes. Muy por el contrario, en el centro y sur de Santa Cruz y oeste patagónico, los termómetros pueden descender hasta -5°C (o incluso menos).

Otro de los fenómenos destacados es la presencia de un frente estacionario sobre el centro y norte de la provincia de Buenos Aires que traerá precipitaciones entre el lunes 24 y martes 25 en el centro-este de Buenos Aires, y entre martes 25 y miércoles 26 se extenderán al centro y norte de Buenos Aires, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos.

Para la zona de la cordillera se esperan nevadas en la región cordillerana y oeste de Santa Cruz, de Chubut y de Río Negro el viernes y sábado. Y luego entre sábado y lunes se darán también, en la cordillera de Neuquén y Mendoza. Tierra del Fuego no será la excepción y habrá nevadas aisladas en todo el período de pronóstico.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • CLIMA

Contenido Relacionado