APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

19 de Julio de 2017 - Nota vista 326 veces

Fernando Malara es el primer refuerzo para Capuchinos

Hace un par de semanas en una reunión de Comisión Directiva se decidió que el Centro Ex Alumnos Capuchinos compita por tercer año consecutivo en el Torneo Federal de Básquetbol, asimismo se ratificó a Fabricio Goñe como director técnico del Club.

En las últimas horas, la dirigencia del «Santo» confirmó que Fernando Malara será el primer refuerzo de la institución de cara al venidero TFB.

 Fernando Malara finalmente eligió jugar en el «Negro». El alero de 36 años, nacido el 18 de septiembre en Capital Federal, mide 1,94 metros y en las últimas dos temporadas vistió la camiseta de Estudiantes Concordia en la elite del básquet nacional.

 Además de jugar en el «Verde», el «Negro» tiene una larga trayectoria de 20 años en la Liga Nacional con pasos por Independiente de General Pico, Regatas de San Nicolás, Estudiantes de Olavarría, Boca Juniors, Atenas de Córdoba, Sionista de Paraná, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Peñarol de Mar del Plata, Lanús, Ciclista Olímpico de La Banda y Regatas Corrientes.

 Sin dudas una ficha mayor más que importante para el CEAC por todo lo que significa este jugador tanto dentro como fuera de la cancha.

 En estos días la dirigencia junto al entrenador estarán abocados a la continuidad en el armado del plantel.

Contenido Relacionado