APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Ola polar - 18 de Julio de 2017 - Nota vista 461 veces

Confirman la muerte de otras dos personas y ya son 6 los fallecidos

Dos personas murieron en las últimas horas en la provincia de Neuquén en el marco de la ola de frío polar que desde el fin de semana afecta a gran parte del territorio nacional, por lo que ya son cuatro los fallecidos en la última semana y seis en lo que va del año por las bajas temperaturas.

 Una de las víctimas fatales resultó un hombre identificado como Héctor Ganga, de 60 años, cuyo cuerpo fue hallado el lunes, poco antes del anochecer, tirado en la nieve a unos 50 metros de la Ruta Provincial 43, en cercanía de la localidad neuquina de Las Ovejas.

El hombre habría ingerido alcohol para mitigar el intenso frío y se quedó dormido a la intemperie, sobre la nieve.

Un caso similar ocurrió el pasado domingo en un paraje cercano a la localidad neuquina de Junín de los Andes, donde un hombre perdió la vida y que también habría consumido alcohol para soportar las bajas temperaturas.

Este lunes habían muerto dos personas por el intenso frío, una en la ciudad balnearia de Mar del Plata y la otra en la localidad santafesina de Rafaela. Otras dos personas habían muerto en junio, a días del comienzo del invierno, en Mar del Plata, debido a las muy bajas temperaturas que afectaron a la ciudad.


Contenido Relacionado