APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

13 de Julio de 2017 - Nota vista 575 veces

Continuaban en la búsqueda del hombre que cayó al arroyo Guazú

El Prefecto a cargo de la Subprefectura de la ciudad correntina de Goya, Martín Mierez, comentó que realizan la tarea de búsqueda de Rogelio Schering, el hombre que manejaba el automóvil que cayó al arroyo Guazú, en la mañana del miércoles, junto a su mujer, pero que hasta el momento no fue encontrado.

Según las primeras versiones, el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana y fue personal del Ejército quien rescató a la mujer; quien comentó a los efectivos que venía con su marido. El vehículo, una Ford Ecosports,recorría la Ruta 12 en sentido Norte-Sur.

«Continuamos con la búsqueda de la persona desaparecida hasta que la luz no nos permita» expresó el Prefecto. El vehículo tampoco fue encontrado. 

Mierez, manifestó que utilizan dos embarcaciones, una moto de agua y buzos de Barranquera. Indicó que, si no lo encuentran hoy, mañana a primera hora continuarán con la búsqueda.

Elena Eva Dzikoski, sobreviviente de la tragedia, comentó que en la zona había mucha neblina y ningún puesto caminero. La mujer, fue asistida en el Hospital San Roque de la localidad de Esquina y luego trasladada La Paz, Entre Ríos,para evaluaciones neurológicas.

El comisario Héctor Montiel, jefe de la Unidad Regional de Goya de la Policía de la Provincia, presentó esta mañana su renuncia de carácter indeclinable al cargo. El administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, dijo que, en la zona, llamado Paso Santa Rosa, hay señalización por lo que no entiende cómo pudo ocurrir la caída de un automóvil.


Contenido Relacionado