APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

12 de Julio de 2017 - Nota vista 540 veces

San Lorenzo presentó a Gonzalo Rodríguez

El defensor arribó al "Ciclón" y reconoció que está ilusionado por el presente que atraviesa el equipo en la Copa Libertadores. También destacó la importancia de la victoria en Ecuador frente al Emelec.

Gonzalo Rodríguez fue presentado como refuerzo de San Lorenzo y avisó que está "preparado" y "muy motivado" para volver a representar al club en el que se formó. "Se dio todo para volver y por eso la decisión fue fácil", dijo el experimentado defensor luego de forjar su carrera en Europa.

"Estoy preparado para esto y muy motivado", sostuvo Rodríguez en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente de la institución, Matías Lammens, y el manager, Bernardo Romeo.

El central, de larga trayectoria en el fútbol del Viejo Continente, con actuaciones destacadas en el Villarreal de España y la Fiorentina de Italia, consideró "muy importante" el triunfo frente a Emelec en la Copa Libertadores y confió que le genera "mucha ilusión" entrenar con el plantel y estar a disposición del técnico uruguayo Diego Aguirre.

"Fue importante ganarle a Emelec allá, me genera ilusión, ya tengo ganas de ponerme a entrenar junto al plantel", dijo Rodríguez, para quien disputar el torneo más importante del continente "es una cuenta pendiente".

Previamente, Lammens sostuvo que el club viene "con una política de incorporar a futbolistas que inspiren a los de abajo y su vuelta es un mensaje para los chicos". "Gonzalo es un jugador que salió campeón, que surgió desde muy joven y es un buen mensaje. Hizo una gran carrera", concluyó el dirigente.

El defensor se suma a la lista de las incorporaciones que sumó el Ciclón en busca del objetivo continental. Víctor Salazar de Rosario Central y Alexis Castro de Tigre iniciaron la nómina de refuerzos junto al regreso de Facundo Quignon de Newell's y Nicolás Reniero de Almagro.

Contenido Relacionado