APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Concordia en la mira por automotores suntuosos - 12 de Julio de 2017 - Nota vista 893 veces

La ATER intimará a titulares de automotores por 30 millones de pesos

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) intimará a titulares de más de 1500 vehículos de Alta Gama que acumulan 20 mil pesos de deuda promedio Se busca la regularización mediante un proceso de cobranzas estratificada.

En el marco del Plan de Gestión que lleva adelante el organismo tributario, se anticipó la intimación a un primer millar y medio de contribuyentes del Impuesto Automotor, por un monto cercano a los 30 millones de pesos.

Fabián Galeano, responsable del área de Interior, enmarcó las acciones dentro de un esquema de cobranzas segmentadas del Eje Cobranza Activa del Plan de Gestión de la ATER y destacó «la priorización del seguimiento sobre los Grandes Contribuyentes a partir del fortalecimiento de las áreas técnicas y del rol de las representaciones territoriales».

«Estamos descentralizando la acción de cobranza para que cada oficina de ATER tenga un rol muy activo», sostuvo.

Asimismo, Galeano precisó que «se trata de autos y pickups de mayor valor de mercado, todos ellos con valor superior a los 23 mil dólares y cuya deuda actualizada con el fisco es de varios miles de pesos».

También, dejó saber que la mayoría de los vehículos es de poca antigüedad y se localizan principalmente en las ciudades de Paraná, Concordia y Gualeguaychú.

Contenido Relacionado