APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Gualeguaychú - 11 de Julio de 2017 - Nota vista 852 veces

Detienen a un hombre tras la desaparición de su ex pareja

Susana Villaruel, de 38 años, desapareció de su casa este lunes por la mañana, dejando solos a sus cuatro hijos. Su ex pareja hizo la denuncia, pero terminó detenido y la buscan en un arroyo.

La mujer salió de su casa junto a su expareja. Allí dejó a sus hijos -la mayor tiene 16 años-, para encontrarse con un abogado, pero nunca llegó a la reunión. Tampoco atendió su telfono celular desde entonces. Su ex pareja, Ramón de la Cruz Ortíz, de 39 años, fue quien hizo la denuncia para que la localicen, pero al pasar las horas fue detenido por orden del fiscal Martín Gil. En su cuenta de Facebook, este martes por la mañana publicó “Señor… dame fuerzas”.

Quienes fueron sus vecinos en el asentamiento sur, durante el tiempo que Susana y Ramón eran pareja, no pueden creer lo que está pasando. En diálogo con Infonercontaron que estuvieron con él y que lo vieron en shock. “No lo creemos capaz de matar a nadie pero tampoco ponemos las manos en el fuego”. 

También contaron que “uno acá sabe quien pega a quien, y en los años que ellos vivieron acá a pocas casas de la nuestra, jamás escuchamos algún tipo de violencia ni entre ellos ni hacia los nenes, es más, una vez él armó una fiesta para los chicos del barrio”. 

La familia de la joven mujer mostró su preocupación y pidió ayuda a través de las redes sociales, incluyendo una foto de la misma. Una hermana de Susana, manifestó que jamás abandonaría a sus hijos, se iba a trabajar y volvía a su casa.

 Este es el texto que publicó la familia 

“POR FAVOR DIFUNDIR 

Es de Gualeguaychú, está desaparecida desde el lunes 10/07/17. Salió a las 7 de la mañana y hasta ahora no se sabe nada, su nombre es Villarruel Susana Liliana. Sí alguien la vio o tiene algún dato, por favor comunicarse con la familia 3446 - 402716 (hermana Celia Noemi Villarruel), Muchísimas gracias!”

La búsqueda de Susana, de la que participan cuatro perros especializados, Prefectura, los buzos de la Policía de Entre Ríos y personal de rastrillaje, se centra en la zona de Arroyo El Cura; lugar donde dos testigos aseguran haber escuchado, a las 7 de la mañana, gritos desgarradores de una mujer pidiendo auxilio. Los rastrillajes se retomarán este miércoles a las 9 de la mañana.

Contenido Relacionado