APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

11 de Julio de 2017 - Nota vista 525 veces

Nicole Neumann habló por primera vez tras su separación de Cubero

La modelo estuvo en el sketch de la empleada pública en el programa de Susana, y habló sobre su reciente separación. «Estoy muy focalizada en mis hijas y cómo ellas llevan este proceso», afirmó la rubia.

Luego de separarse de Fabián Cubero, Nicole Neumann habló por primera vez y lo hizo en el programa de Susana Giménez . En el segmento de la empleada pública y acompañada por Antonio Gasalla, la modelo comenzó la charla hablando sobre su militancia a favor de los derechos de los animales, y reveló que desde hace tres meses es vegana.

También aprovechó el momento para repasar los inicios de su carrera, y contó que de pequeña su sueño era ser veterinaria o bióloga marina, rubros muy alejados de las pasarelas.

Luego Susana le preguntó a Nicole cómo la trataba su soltería, y ella respondió: «Me estoy empezando a adaptar». Con Cubero fueron once años de pareja, y si bien ella dijo que no es de tirar la toalla rápidamente, también expresó: «Yo soy chicle, pero cuando llego a mi fin... llego a mi fin».

Frente a la pregunta sobre si está con alguien, la modelo dijo que no, aunque «siempre hay alguien que te quiere conocer», y con seguridad destacó: «Me vendría bien estar un rato sola, es algo que nunca logré».

Para Neumann la prioridad es el bienestar de sus hijas y ayudarlas a atravesar este momento con la mayor naturalidad posible: «Estoy muy focalizada en mis hijas y cómo ellas llevan este proceso», dijo, a la vez que reveló que más allá de la distancia, con Cubero las cosas están muy bien: «Él es una persona increíble y estoy orgullosa del papá que elegí para mis hijas».

Por último, inevitablemente le consultaron a Nicole qué opinaba sobre las versiones que vinculaban a su ex con otras mujeres, y ella contestó: «Hubo muchos rumores, yo sabía que iba a pasar, que él iba a empezar a divertirse (...) y está perfecto».


Contenido Relacionado