APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

RALLY ARGENTINO - 10 de Julio de 2017 - Nota vista 150 veces

Nadia Cutro fue segunda en San Juan y se mantuvo al frente del campeonato Junior

La concordiense Nadia Cutro con el Toyota Etios navegado por Luciano Bombaci llegaron en la segunda colocación en la Clase Juniors del Campeonato Argentino de Rally y mantuvieron la punta del certamen con 166 unidades.

Nadia llegó a 31-5 de ganador, Mariano Preto, quien pudo revertir la mala suerte de la carrera anterior. El comentario de la página Rally Argentino, dice lo siguiente: Cortó con su sequía, tras no comenzar de la mejor forma la temporada y de llorar de impotencia tras escapársele el festejo en la pasada fecha, Mariano Preto consiguió cortar la mala racha y volver a triunfar dentro de la Junior Copa Elaion.

  El fueguino comenzó el Día 2 en el tercer lugar con su Fiat Palio, aunque luego se benefició con los abandonos del líder Ricardo Daparte (volcó con su Fiesta) y del local Gabriel Abarca. Mientras que en los relojes, el piloto del Boaglio Competición doblegó por 31.5 segundos a la entrerriana Nadia Cutro (Toyota Etios del CEO Rally Team), quien manda en el torneo.

 Mientras que el rionegrino Daniel Medrano (VW Gol) sumó su primer podio del año al ser tercero, delante de Diego Miceli (VW Gol).

Contenido Relacionado