APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

10 de Julio de 2017 - Nota vista 776 veces

Nueva comisión directiva de la Asociación de Básquetbol de Concordia

Una nueva etapa retoña para la familia del Básquetbol, este sábado 08 de julio del 2017 se eligieron las nuevas autoridades que regirán por un mandato estatutario a la ASOCIACION DE BASQUETBOL DE CONCORDIA.

Queremos mencionar que esta asociación convocó a Asamblea General Ordinaria, teniendo la Personería Jurídica vigente tal como lo requiere nuestro ente rector la FeBER.

 En primer término se quiere agradecer a la Comisión saliente y a quienes trabajan incansablemente desde adentro o desde afuera, algunos desde el anonimato, simplemente para que las inferiores tengan competencia organizada y que nuestro deporte pueda representarnos en las distintas categorías a nivel provincial.

 Se ha dado un gran paso, por eso se quiere invitar a quienes quieran colaborar, para llevar adelante esta gran empresa, a que se sumen, nada se construye en la soledad, siempre es más sencillo con el apoyo de todos, en definitiva buscamos el mismo objetivo, darles las mejores condiciones a nuestros chicos.

 Se da a conocer la nómina de los miembros Titulares y Suplentes que componen la nueva Comisión Directiva de la ASOCIACION DE BASQUETBOL de CONCORDIA mandato 2017-2019.

PRESIDENTE:AGUERO RODOLFO ALEJANDRO ESTEBAN.

VICEPRESIDENTE: FRANCISCONI EDUARDO SANTIAGO

SECRETARIO: OBREGON GUIDO

TESORERO: VILLARRAZA PABLO ERNESTO

VOCALES TITULARES:

VOCAL TITULAR PRIMERO: LAFARGA ROBERTO LUIS MARIA

VOCAL TITULAR SEGUNDO: FABIAN OJEDA

VOCALES SUPLENTES:

VOCAL SUPLENTE PRIMERO: DIAZ VELEZ FERNANDO JESUS

VOCAL SUPLENTE SEGUNDO: FORMENTO CAROLINA

REVISORES DE CUENTAS.

REVISOR DE CUENTA TITULAR: SERGIO DAMIAN PERSICO

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: ONETO EDGARDO.

SECRETARIA DE ACTAS: EMILSE CRISTINA

A.B.C.


Contenido Relacionado