APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

7 de Julio de 2017 - Nota vista 406 veces

Capuchinos se estrena de local en el Interasociativo ante Ferro

Esta noche desde las 21.30 horas, el Centro Ex Alumnos Capuchinos recibirá en el clásico concordiense a Ferrocarril en el marco de la segunda fecha del Campeonato Interasociativo de Primera División en su Zona B que tuvo su arranque a fines de junio.

 El costo de la entrada general para este partido será de 50 pesos. Con mezcla de experiencia y juventud y muchas caras conocidas, el «santo» intentará ser protagonista de esta competencia que busca crecer año a año.

 Capuchinos tuvo un debut cómodo en el certamen venciendo en Villa Elisa al CAVE por 74 a 53 el viernes 30 de junio. Ahora llegó el turno de estrenarse en el Gimnasio La Bombonerita frente a Ferro, equipo que en su inicio venció sin inconvenientes a La Unión de Colón por 82 a 63 en el Juan de Dios Obregón.

 Para afrontar este torneo, el director técnico Fabricio Goñe ha logrado conformar un plantel competitivo con base de jugadores que disputaron el Torneo Federal y también la Liga Provincial en la que se coronó campeón el CEAC además de los juveniles que posee el club.

 En la última edición de este campeonato, el «negro» no pudo ingresar a los playoffs, en este 2017 el primer objetivo será meterse entre los ocho mejores y luego pelearlo hasta el final.

 Lógicamente que se buscará que los jugadores que queden para disputar la tercera categoría del básquet nacional tengan ritmo temprano de competencia y también que los chicos de la cantera continúen sumando rodaje.

 Plantel del Centro Ex Alumnos Capuchinos: Facundo Ortiz, Luciano Silva, Ricardo Truffa, Leandro Merino, Fernando Díaz Vélez, Emmanuel Oliveri, Mariano Pastor, Diego Ramírez, Juan Pablo Deniz, Agustín Silva, Tomas Fassi, Gabriel Bargas, Eduardo Pelichero, Pedro García, Tiago Ozuna, Santiago Krunfli y Nelson Moser. DT: Fabricio Goñe.

Contenido Relacionado