APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

7 de Julio de 2017 - Nota vista 228 veces

Boca confirmó a Paolo Goltz como refuerzo y definió el destino de la pretemporada

Tras superar la revisión médica, el defensor se convirtió en la primera cara nueva. Además, el campeón del fútbol argentino eligió un extraño lugar para llevar adelante la preparación.

  Boca confirmó su primer refuerzo. Paolo Goltz superó la revisión médica y firmó su contrato por tres años, convirtiéndose en la primera cara nueva del campeón del fútbol argentino. "Le había dado la palabra a Guillermo. Elegí este club por lo que significa", confesó el ex defensor de Lanús, proveniente del América de México.

 El marcador central de 32 años, que también había recibido una oferta formal de Independiente, dijo que no le pesará jugar en un grande y se mostró con mucho optimismo en esta nueva etapa que va a comenzar.

 "En este club siempre voy a estar siendo observado, pero llego con la mejor de las expectativas; llegó al campeón. Sé lo que significa. Se necesita gente de mucha personalidad para vestir esta camiseta. Yo vengo para aportar mi granito de arena", reconoció en Radio Continental.

 LA PRETEMPORADA SE REALIZARÁ EN CIUDAD DEL ESTE, PARAGUAY

En otro orden, Boca definió un inusual destino para realizar la pretemporada, luego de sufrir una serie de hechos que terminaron por descartar a Estados Unidos, el predio que la AFA posee en Ezeiza y Tandil, entre otros lugares.

 La dirigencia acordó realizar los ejercicios de preparación, de cara al inicio del torneo programado para el 20 de agosto, en Ciudad del Este. Si bien el primer destino era Sarasota, en Estados Unidos, el cuerpo técnico desistió porque debían realizar modificaciones y no contaban con el tiempo necesario para llevarlos a cabo. En segunda opción apareció el predio que la AFA posee en Ezeiza. Sin embargo, a último momento, Jorge Sampaoli decidió utilizarlo con la selección local. A contrarreloj, surgieron la Reserva de Cardales, un viaje a Tandil o el complejo de Open Door, todas descartadas por problemas de logística.

 Hasta que se aprobó Ciudad del Este. La gran relación de Daniel Angelici con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, fue importante para definir el lugar. El Complejo Internacional del Este (CIDE), ubicado en Minga Iguazú, a 21 kilómetros de Foz do Iguazú, sería el destino elegido.

 El mismo fue utilizado por Cerro Porteño y Libertad de Paraguay. El plantel permanecerá allí del 20 al 29 de julio, hasta su arribo a Buenos Aires donde disputaría un amistoso previo al comienzo del torneo.

Contenido Relacionado