APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

6 de Julio de 2017 - Nota vista 563 veces

Presentaron el Bono Contribución del Festival del Chamamé de 2018

Fue en la reunión que se realizó en la noche de este lunes en el Centro Municipal de Cultura de la ciudad de Federal. El Jefe de Gobierno Municipal, Gerardo Chapino, que es además el presidente de la comisión organizadora del Festival Nacional del Chámame, encabezó el encuentro en el que se dieron detalles del bono contribución que saldrá a la venta la próxima semana.

Se informó además sobre obras próximas a encararse en el predio del Anfiteatro Francisco Ramírez.

En la ocasión, se presentó el nuevo Bono Contribución del Festival que, con el fin de recaudar fondos para la organización de la edición 2018, será puesto a la venta la próxima semana.

Este bono que saldrá a la venta la próxima semana, costará $ 250, y los que lo adquieran participarán de los siguientes sorteos: 1º premio: Automóvil Chevrolet Onix; 2º premio: Automóvil Volkswagen UP y 3º premio: Moto Corven Triax 150. El sorteo se efectuará el domingo 11 de febrero de 2018, en la última noche festivalera, por bolillero y ante escribano público. Se aclaró que en caso de que lloviera, y la jornada chamamecera no se pudiera realizar, se comunicará donde y cuando se realizarán los sorteos.

En la misma reunión el Presidente Municipal informó sobre obras de desagües en el anfiteatro, que se proyectan realizar para antes de los eventos organizados para la Fiesta del Cuchillero; mientras que posterior a él, se encararán las obras de remodelación del escenario Ernesto Montiel. (Federal al Día)


Contenido Relacionado