APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

6 de Julio de 2017 - Nota vista 278 veces

Libertadores: El Ciclón visita a Emelec esta noche desde las 21.45

San Lorenzo de Almagro abrirá como visitante su serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Emelec, en Guayaquil, Ecuador.

El partido se jugará desde las 21.45 de Argentina en el estadio George Capwell, con arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux y televisación de Fox Sports.

 El entrenador uruguayo Diego Aguirre dispondrá el debut como titular de Víctor Salazar, recién llegado de Rosario Central, en el lateral derecho.

 Por otro lado, se aguardará hasta último momento para confirmar la presencia de Marcos Angeleri en la zaga central, y si no se recupera de una fatiga muscular en el muslo derecho será reemplazado por el juvenil Marcos Senesi.

 En el mediocampo, Franco Mussis intentará suplir el trabajo vital que Néstor Ortigoza cumplía en la generación de juego, que ahora dependerá más de lo que pueda hacer Fernando Belluschi.

 Alfredo Arias, director técnico de Emelec, reservó a sus habituales titulares en la victoria del último domingo como local 1-0 sobre River Plate, por el torneo ecuatoriano.

 “San Lorenzo es uno de los grandes de Argentina, es la final del mundo, la chance de poner a Emelec donde merece. Voy a morir en la mía, en el partido del jueves vamos a atacarlo y presionarlo desde el inicio”, aseguró el entrenador del “Bombillo”, que contará con los argentinos Esteban Dreer, Marcos Mondaini y Bruno Vides desde el inicio.

Contenido Relacionado