APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

5 de Julio de 2017 - Nota vista 377 veces

River venció por 2-0 a Guaraní en Asunción

Con goles de Nacho Scocco y Marcelo Larrondo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció a Guaraní. La vuelta será recién el 8 de agosto.

El primer tiempo fue muy favorable para los de Núñez, pero con pocas ocasiones claras para convertir. Guaraní comenzó a acercarse con remates desde afuera del área, pero el que se encontró con la ventaja fue el Millonario, tras un tiro libre de Scocco a los 36 que se desvió en Hernán Novick. En la última de la primera mitad, los paraguayos podrían haber empatado con un cabezazo que se fue cerca.

La segunda mitad fue completamente diferente, con River cediendo la iniciativa para salir de contragolpe y los de Daniel Garnero manejando la pelota. Los locales estuvieron cerca del empate en varias ocasiones. Augusto Batalla le tapó el gol a Epifanio García y Nacho Fernández desvió un remate de cabeza en la línea que era el 1-1. 

De contra, la tuvo Jorge Moreira y a los pocos minutos Larrondo. Tres minutos antes del final, el ex Rosario Central puso el segundo gol conectando un centro de Gonzalo Martínez, para regresar con tranquilidad a Buenos Aires. 


Contenido Relacionado