APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

4 de Julio de 2017 - Nota vista 454 veces

Copa Libertadores 2017: River Plate visita a Guaraní, por octavos de final

Hoy martes, se enfrentan en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, a partir de la hora 21.45 de Argentina, con transmisión en vivo de Fox Sports.

 River Plate visita este martes a Guaraní de Paraguay, en el marco juego de ida de los octavos de final de Copa Libertadores 2017. El partido se disputa en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, a partir de la hora 21.45 de Argentina, donde será televisado en vivo a través de Fox Sports.

  El equipo argentino fue primero en el Grupo 3, superando a Emelec, de Ecuador; Independiente Medellín, de Colombia; y Melgar, de Perú.

  El club de Núñez se reforzó para esta ronda con el defensor Javier Pinola (proveniente de Rosario Central), el delantero Ignacio Scocco (Newells Old Boys), el arquero Javier Lux (Deportivo La Coruña) y el mediocampista Enzo Pérez (Valencia).

  Por su parte, el atacante Sebastián Driussi fue transferido a Zenit de Rusia. No será parte de este compromiso el defensor central Jonatan Maidana, lesionado.

  Guaraní clasificó segundo en el Grupo 8, detrás de Gremio, de Brasil, y por delante de Deportivo Iquique, de Ecuador, y Zamora, de Venezuela.

  Tras la fase de grupos, el plantel paraguayo sufrió la baja de Néstor Camacho, quien pasó a Olimpia, y el defensor Tomás Bartomeus debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Formaciones probables:

Guaraní: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral y Édgar Aranda; Juan Aguilar, Oviedo, Marcelo Palau y Rodrigo Bogarín; Hernán Novick y Antonio Marín. DT: Daniel Garnero.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Marcelo Larrondo y Lucas Alario.

El partido de vuelta de la serie se disputará el próximo martes 8 de agosto, en el estadio Monumental de Núñez. El ganador de la ronda se medirá en cuartos de final ante Atlético Mineiro, de Brasil, o Wilstermann, de Bolivia. 

Contenido Relacionado